Cargando...
LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Profesional Saudí

EN VIVO

Cienciano vs Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

PNP desbloqueó tramo de la Panamericana Norte en La Libertad, pero enfrentamientos continúan

El comandantegeneral de la PNP, César Cervantes,informó que la orden a los contingentes policiales en Ica y La Libertad es desbloquear completamente las vías.

El comandantegeneral de la PNP, César Cervantes,informó que la orden a los contingentes policiales en Ica y La Libertad es desbloquear completamente las vías.

Los enfrentamientos continúan. Este martes la Policía Nacional del Perú (PNP) logró desbloquear un tramo de la Panamericana Norte, en La Libertad; sin embargo, los manifestantes persisten en impedir el paso de vehículos. En la Panamericana Sur, Ica, se reporta la misma situación.

De acuerdo a América Noticias, agentes policiales llegaron a la altura del kilómetro 525 de la Panamericana Norte a desbloquear cuatro puntos donde hay pequeños piquetes de manifestantes.

Mientras que en Ica hay un contingente policial de 500 agentes que llegaron hasta la zona de Barrio Chino, altura del kilómetro 272 de la Panamericana Sur para despejar la vía.

Cabe precisar que desde la madrugada del último lunes, la carretera permaneció bloqueada con piedras y barricadas, lo que impedía el paso de cientos de vehículos.

Por su parte, el general César Cervantes, comandante de la PNP, indicó al citado medio que la orden a los contingentes policiales en Ica y La Libertad es desbloquear completamente las vías.

Asimismo, informó que se ha previsto la "presencia de policías durante 24 horas en el lugar" y una ronda permanente, según la permanencia de los manifestantes.

Protestas

Recordemos que las manifestaciones continúan debido a que el Pleno del Congreso rechazó aprobar el nuevo proyecto de ley de promoción agraria, el cual fue devuelto a la Comisión de Economía para su revisión.

Se espera que este martes a las 3.00 p.m. el Congreso realice un debate respecto a esta nueva ley de promoción agraria, según confirmó la secretaria general de la Fentagro, Paulina Velásquez.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cienciano vs. Atlético Mineiro EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto HOY

Cienciano vs. Atlético Mineiro EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto HOY

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Saudí: Anotó un doblete en el triunfo de Al Nassr

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras su doblete y dar el título a Al Nassr de la Liga Saudí

Fútbol Peruano

Alineaciones Cienciano vs Atlético Mineiro por Sudamericana: el once de Melgarejo para soñar con octavos

Alineaciones Cienciano vs Atlético Mineiro por Sudamericana: el once de Melgarejo para soñar con octavos

Campeón con Alianza Lima sorprende al rendirse en elogios ante Universitario: "Muy sólido"

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."