Cargando...
EN DIRECTO

USA vs. Corea del Sur EN VIVO amistoso internacional

Vacunas COVID-19: transmiten llegada de las dosis con "Contigo Perú" de fondo

En Facebook, una página decidió transmitir el aterrizaje del avión que transportaba las vacunas con la reconocidacanción del 'Zambo' Cavero y el himno nacional.

En Facebook, una página decidió transmitir el aterrizaje del avión que transportaba las vacunas con la reconocidacanción del 'Zambo' Cavero y el himno nacional.

La primera parte del lote de un millón de vacunas de Sinopharm contra el nuevo coronavirus ya se encuentra en territorio nacional. Motivo por el cual en redes sociales transmitieron el trayecto y aterrizaje del avión que transportaba las dosis, y una página de Facebook tuvo la idea de colocar la canción "Contigo Perú" en el momento exacto en el que la aeronave llegó al aeropuerto Jorge Chávez.

Unprg Lovers se ha vuelto tendencia en estos últimos dos días en las redes sociales, esto debido a que se ha dedicado a transmitir en vivo el vuelo del avión que salió desde China con las 300 000 vacunas contra la COVID-19, pero tuvo la particular idea de hacerlo con cumbia de fondo.

Sin embargo, tras más de 6 horas de transmisión, cuando el vehículo aéreo estaba ya en cielo peruano y se encontraba próximo a aterrizar pusieron la emblemática canción de Arturo 'Zambo' Cavero y Óscar Avilés, misma que en su momento se hizo escuchar en toda Rusia en la recordada Copa del Mundo del 2018.

Al instante, los usuarios que se encontraban atentos al contenido no dudaron en responder emocionados y aprobando la idea del administrador de la página en Facebook. "Listo, a todo volumen y sin acelerar", "Eres el mejor", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Finalmente, para acabar la transmisión, colocaron el himno nacional del Perú para aumentar la emoción en todos los que se quedaron viendo el video hasta el final. Como se sabe, el avió con la 300 000 dosis partió de Pekín (China), hizo una parada en el aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia) y culminó su viaje este domingo al llegar a Lima.

Cabe resaltar que, el presidente Francisco Sagasti brindó declaraciones tras el descargue de los fármacos y mencionó que en una semana estarán llegando las 700 000 vacunas restantes para completar el primer lote de 1 millón de las mismas.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO