Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Óscar Ugarte: "En marzo llegarán 3 millones de vacunas entre Sinopharm y Pfizer" – VIDEO

    El ministro de Salud aseguró que para marzo o a más tardar la primera semana de abril estarían llegando las dosis de Sinopharm y Pfizer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El ministro de Salud aseguró que para marzo o a más tardar la primera semana de abril estarían llegando las dosis de Sinopharm y Pfizer.

    Esta mañana, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, brindó detalles del proceso de vacunación y llegada de vacunas al Perú. El titular del Minsa aseguró que para marzo llegarán 3 millones de dosis por parte de Sinopharm y Pfizer.

    Ugarte afirmó que la llegada de estas dosis se daría hasta fines de marzo o, a más tardar, la primera semana de abril.

    Además, el titular de la cartera de Salud informó a la ciudadanía mediante una entrevista que sostuvo en RPP, que la llegada de estas dosis constituirán en un "respiro muy importante" para el país.

    Es preciso indicar que, de acuerdo a lo anunciado mediante la página web del Ministerio de Salud, hasta el momento se han vacunado a casi 156 mil personas en territorio nacional.

    Sin embargo, esto corresponde al primer millón de dosis (2 por cada paciente) que está dirigido completamente al personal de primera línea, tales como médicos, enfermeras, etc.

    Fuente: RPP