Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Gino Pesaressi: denuncian que trabajadores de su empresa fueron vacunados de forma irregular – VIDEO

El programa deJuliana Oxenford informó quelos trabajadores de la empresa de Gino Pesaressi fueron vacunadosen el INO gracias a realizar labores de limpieza.

A través de un informe emitido el pasado martes 9 de marzo en el programa de la periodista Juliana Oxenford, se conoció que los trabajadores de la empresa de Gino Pesaressi se vacunaron contra el coronavirus aparentemente de forma irregular.

Según lo expuesto en la nota periodística, los trabajadores de la empresa Grupo Gerencial, cuyo propietario es Pesaressi, fueron inoculados contra la covid-19 en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO). Sin embargo, las personas que fueron inoculadas no pertenecen a la lista de médicos, ni realizan labores a fines.

A lo que se dedica la empresa del personaje público es a realizar labores de limpieza en diferentes establecimientos médicos, por lo que, según ellos consideran, la vacunación en su favor no tuvo irregularidades.

Sin embargo, según lo expuesto en ATV Al estilo Juliana, los trabajadores hasta se habrían vestido de personal médico para recibir la dosis de vacuna contra el coronavirus.

El programa de ATV se pudo contactar con la directora del INO, quien aseguró sentirse sorprendida por lo ocurrido. Además, Malena Tomihama informó que se les pidió la lista de trabajadores que laboran de forma presencial en el ICO desde noviembre pasado.

Recogiendo la versión de la otra parte, el jefe de operaciones de la empresa, Javier Cabrera, aceptó que sus trabajadores fueron vacunados; sin embargo, afirmó que sí les correspondía la vacuna.

Finalmente, Gino Pesaressi también fue contactado y aseguró que no hay nada irregular en el proceso de vacunación en favor de sus trabajadores.

(Fuente: ATV)

Gino Pesaressi se pronuncia

Tras hacerse la denuncia pública, el ex integrante de Esto es guerra se manifestó mediante su cuenta de Instagram, desde donde informó que hoy saldrá "con toda la información que omitieron a pesar de tenerla".

e

(Foto: Instagram Gino Pesaressi)

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche resultados del último sorteo del lunes 29 de septiembre 2025

Sorteo Sinuano Día y Noche resultados del último sorteo del lunes 29 de septiembre 2025

Horóscopo de HOY, martes 30 de septiembre de 2025: predicción gratis según tu signo del zodiaco

"Conero" o "conera": ¿Cuál es el verdadero origen de los populares conos de Lima?

Estados Unidos

California revoca licencias de conducir a inmigrantes: por orden del gobierno, conductores perderán su registro en 2025

California revoca licencias de conducir a inmigrantes: por orden del gobierno, conductores perderán su registro en 2025

¿Qué sucede con los hijos de inmigrantes al ser deportados de EE. UU.? Hay alternativas legales en California

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 30 de septiembre

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 30 de septiembre

Real Madrid vs. Kairat EN VIVO ONLINE GRATIS por ESPN: minuto a minuto del partido

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Kairat EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

Universitario a un paso de la gloria: ¿Qué resultados necesita para ser tricampeón de la Liga 1?

Alan Díez advierte a Alianza y Cristal: "La 'U' es el mejor equipo del Perú y se viene el tetra"