El pasado 23 de marzo, Tito Pérez Silvestre, internó a su madre de 84 años, Felicita Silvestre, en el Hospital Sergio Bernales del distrito de Comas, por presentar síntomas de la Covid-19.
Tres días después, el personal médico se comunicó con él para comunicarle que su madre había fallecido, noticia que él y sus familiares tomaron con mucha tristeza.
PUEDES VER: Viral: Mira el emotivo reencuentro de una abuelita con su esposo tras salir del hospital - VIDEO
Cuatro días más tarde, el mismo personal del hospital le mostró a Tito una fotografía de su madre, que aún se encontraba internada en el recinto de salud y aludiendo que le habían entregado el cuerpo equivocado.
Para esto, Tito junto a su esposa ya habían enterrado el cuerpo asumiendo un gasto de aproximadamente 4200 soles, pero el director adjunto del hospital, Juan Martín Mina, firmó una constancia para que la entidad se haga totalmente responsable de los gastos generados.
Asimismo, la secretaría técnica de los Órganos Instructores de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (STOIPAD) anunció que se encargará de investigar y sancionar a los responsables