Cargando...
EN DIRECTO

Bélgica vs Senegal por el Mundial 2026

El artista del año 2021: Repasa lo sucedido en gala del 1 de mayo

La segunda noche deEl artista del año - 2021, tuvo grandesmomentos a destacar ¡Conoce aquílos detalles del programa deGisela Valcárcel que siguesorprendiendo al público!

El artista del año 2021, reality de Gisela Valcárcel, presentó este sábado 1 de mayo una nueva gala en la pantalla chica. Aquí te mostramos todos los detalles del programa de la popular 'Señito'.

El artista del año 2021: todas las incidencias de la segunda gala

- Angie Arizaga y Jota Benz aparecen en “El artista del año 2021” para su número especial de baile esta noche.

- Josimar Fidel hace presencia con su interpretación de “Me enamoré de ti - El Embrujo” del Grupo 5, mismo grupo estrella que acompañó al artista esta noche.

- ¡Ingresa Millet Figueroa! Que desprende actitud al escenario con “Esa negra tiene Tumbao” de Celia Cruz.

- Entra en escena “La Uchulú ”, acompañada de una plática con Fabio Agostini. La popular personaje de redes sociales canta “Siqui Siqui ” de Euforia.

- ¡Hace su aparición Diego Val!, recobrando su gran participación de la anterior semana. Sale a la pista con “Despacito” de Luis Fonsi.

- Gisela anuncia a la siguiente concursante; Pamela Franco (Pareja de Christian Domínguez) ¡Entra al escenario! Canta y baila al ritmo de "Mix Canalla - La Escobita" de Marisol.

- José Luis Rios (Chikiplum) abre la gala de "El artista del año 2021". Va con el número de “Los Shapis”.

- ¡Se acabó la espera! Inició la segunda gala El artista del año 2021 con la conducción de Gisela Valcárcel. ¡Sigue todos los detalles desde aquí!

- En breves minutos comenzará la segunda edición de El artista del año 2021 bajo la señal de América Televisión. Podrás seguir desde aquí la transmisión del programa de Gisela Valcárcel.

NOTA PREVIA

En su primera emisión de 2021, El artista del año marcó el regreso a la pantalla chica de distintas figuras de la televisión peruana como la presentadora Gisela Valcárcel y la destacada actriz Anahí de Cárdenas, quien reapareció en el escenario tras superar el cáncer de mama.

(VIDEO: AMÉRICA TV)

Por su parte, la modelo Tilsa Lozano, el productor teatral Santi Lesmes, Aldo Miyashiro, conductor de La banda del chino, y la cantante Denisse Dibós fueron incluidos a la exigente mesa de jurados de El artista del año 2021.

El artista del año 2021: programa completo sábado 1 de mayo

En esta ocasión, la pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz se presentaron en El artista del año. La chica reality y el hermano de Gino Assereto participaron en un reto en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.

"Estoy ansiosa por volver a la pista de El artista del año, tengo muchos sentimientos encontrados porque este show me enseñó mucho (...) Yo sé bailar y Jota tiene buen oído", señaló la modelo.

El artista del año 2021: ¿Quiénes son los 10 participantes?

-Pamela Franco (cantante peruana)

-Josimar Fidel (cantante peruano)

-Fabio Agostini (modelo español)

-Millet Figueroa (modelo y artista peruano)

-Diego Val (cantante y actor peruano)

-José Luis Rios 'Chikiplum' (artista peruano)

-Laura Pacheco 'La reina del arpa' (artista peruana)

-María Grazia (cantante peruana)

-Anahí de Cárdenas (actriz peruana)

-La Uchulú (influencer peruana)

América TV EN VIVO gratis ver El artista del año 2021

El artista del año 2021 será transmitido vía América Televisión todos los sábados desde las 21.00 horas (Perú). A través de la plataforma digital de América TV, podrás seguir EN DIRECTO y GRATIS el programa de esta noche.

¿Cómo ver América Televisión EN VIVO vía celular?

Si deseas disfrutar los contenidos de El artista del año2021 u otros programas de América Televisión, puedes descargar América TV GO, una aplicación que te permite VER EN DIRECTO la programa del Canal 4 desde tu móvil.

- Suscripción a América TV GO por un año (12 meses): S/89.90

- Suscripción a América TV GO por un mes: S/9.90

americatvgo

(IMAGEN AMÉRICA TV GO)

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: número ganador del último sorteo

Resultado Sinuano Día HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: número ganador del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Horóscopo de HOY, miércoles 1 de julio de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS de salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

Fútbol Internacional

Bélgica vs Senegal EN VIVO vía América TV GRATIS por Mundial 2026

Bélgica vs Senegal EN VIVO vía América TV GRATIS por Mundial 2026

Dónde ver todos los partidos de dieciseisavos de final del Mundial 2026: canales de transmisión

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Fútbol Peruano

Héctor Cúper definió a su dupla de atacantes letal para ganar el Torneo Clausura

Héctor Cúper definió a su dupla de atacantes letal para ganar el Torneo Clausura

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"