Un nuevo episodio sangriento del conflicto entre Israel y el movimiento de resistencia islámica Hamas se registró hoy luego de que el ejército del primero bombardeara un edificio de oficinas en la Franja de Gaza dejando, al menos, 26 personas muertas en el proceso.
PUEDES VER Tras exitosa campaña de vacunación, Israel dejará de usar mascarillas al aire libre - VIDEO
Según indicó AFP, la torre Hannadi, el edificio atacado, posee varias oficinas de propiedad de los directivos de Hamas y se encuentra ubicado en la zona cercana a la costa. Quedó totalmente destruido.
Los videos del ataque han inundado las redes sociales y se destaca que no es el primer ataque a zonas civiles durante el conflicto.
Hamas había advertido poco antes que si se producían ataques contra las torres por parte de la Fuerza Aérea Israelí, "se lanzaría un gran asalto con misiles que excederá al de Ashkelon", por lo que no se descarta una respuesta del movimiento islámico.
Por su parte, el Ejército israelí emitió una alerta de ataque en Tel Aviv, la segunda ciudad más importante del país, luego de Hamas anunciase que lanzó 130 cohetes aéreos.