Cargando...
EN DIRECTO

España vs República Checa por la Nations League

Keiko Fujimori: "Nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre"

La lideresa de Fuerza Popular habría adjudicado los actos de violencia a militantes de Perú Libre, durante un mitin en Huaraz.

La lideresa de Fuerza Popular habría adjudicado los actos de violencia a militantes de Perú Libre, durante un mitin en Huaraz.

Este 12 de mayo, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó el supuesto accionar de militantes de Perú Libre tras ser impactada por una piedra. Luego del incidente en la región Áncash, Keiko rechazó “la actitud violenta” e invocó a “elecciones pacíficas”.

"Es una actitud de violencia, muy agresiva que, sin duda, quiero rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, creo que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo esas elecciones de manera pacífica, no de esta manera tan agresiva”, señaló en diálogo con la prensa.

Los hechos fueron registrados al momento que la candidata se dirigía a sus simpatizantes en un mitin en Huaraz. Fue durante su discurso, que algunas piedras se lanzaron hacia su dirección. “Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, mencionó Keiko Fujimori.

Vía Twitter

La lideresa del partido naranja enfatizó que dichas acciones no la detendrían en su paso por las elecciones. “No me van a detener por lanzarme una piedra de ninguna manera, al contrario, tenemos que seguir con más fuerza”, agregó.

“Quiero decirles que no tengo temor a este tipo de agresiones. Nosotros hemos estado en Chota donde a la salida se produjeron varios incidentes también bastante agresivos”, afirmó Keiko, añadiendo que seguirá llevando su mensaje a las regiones del país.

Luego, a través de sus redes sociales, recordó los actos de violencia. “rescatar al Perú del comunismo y la izquierda radical”, expone.

Ocio

¡Las redes no perdonan! Los hilarantes memes de la nueva derrota de Perú por 2-0 ante Canadá

¡Las redes no perdonan! Los hilarantes memes de la nueva derrota de Perú por 2-0 ante Canadá

Resultados Sinuano Día de HOY, sábado 3 de octubre EN VIVO: estos son los números ganadores

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 3 de octubre: ver resultados, estadística y ganadores del premio mayor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: venezolano baleado por ICE permanece en CUSTODIA tras ser OPERADO para extraerle la bala

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: venezolano baleado por ICE permanece en CUSTODIA tras ser OPERADO para extraerle la bala

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Delco: hombre AMENAZA con un arma a varias personas, ¿cuál es la situación en el lugar?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esto se sabe sobre las CONSECUENCIAS de las redadas de ICE en las empacadoras de Kansas

Fútbol Internacional

España vs. República Checa EN VIVO con gol de Lamine Yamal: minuto a minuto

España vs. República Checa EN VIVO con gol de Lamine Yamal: minuto a minuto

Argentina vs Burkina Faso EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver partido amistoso

Tomás Rosicky, director deportivo del Sparta Praga, se pronunció sobre Joao Grimaldo: "Difícil"

Fútbol Peruano

¿Quién es Jacob Shaffelburg, la figura de Canadá y verdugo de la selección peruana?

¿Quién es Jacob Shaffelburg, la figura de Canadá y verdugo de la selección peruana?

Exfigura de Cienciano y la USMP remece el mercado y ficha por club español: "Dos años y medio"

Perú cayó con Canadá y acumuló su segunda derrota en los amistosos de fecha FIFA