0

    "Keiko es la más corrupta del Perú", la polémica frase de analista internacional en TV venezolana

    Durante un programa extranjero se hizo un análisis de lo que está sucediendo en Perú de cara a la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La prensa extranjera no es ajena a la cobertura de la segunda vuelta de las elecciones en nuestro país, así que dedican algunos espacios en su pauta periodística para analizar la carrera electoral por llegar a la presidencia del Perú entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

    En un programa del canal Hispan TV, fue invitado el analista internacional peruano radicado en Londres, Isaac Biggio, quien pintó la cancha de lo que está sucediendo en suelo peruano y dio un pequeño análisis de ambos candidatos.

    Durante sus declaraciones, el analista internacional, afirmó que la candidata de Fuerza Popular es una de las personas más corruptas del país, causando cierta alarma en el conductor y en los televidentes.

    "Keiko Fujimori tiene las imagen de ser una de las mujeres más corruptas en la historia del Perú. Le han pedido 30 años de prisión", se escucha decir, mientras que el conductor suelta una pequeña risa para luego confirma que está de acuerdo.

    Del mismo modo, el analista dejó en claro que la señora Fujimori encarna a la corrupción en el país, por lo que no tiene mucha aceptación en un gran sector de la población nacional.

    Como recordaremos, este domingo 6 de junio los peruanos iremos a las urnas para elegir a quién será el nuevo mandatario nacional.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY