Causó impresión. El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se presentó hoy a los entrenamientos de su club con un carro espectacular que causo sensación a los aficionados ‘merengues’ presentes en el predio deportivo de Valdebebas.
En horas de la mañana Álvaro Arbeloa se presentó con su espectacular Morgan 3 Wheeler en Valdebebas y jaló la mirada de todos los hinchas presentes que esperaban saludar a sus ídolos previos al entrenamiento madridista.
El Morgan 3 Wheeler, valorizado en cerca de 50 mil euros, es uno de los carros más particulares que puedan existir en el mundo de los automóviles. Es una mezcla entre una moto y un carro y pese a su estilo clásico, es un carro recientemente salido al mercado e inspirado en un modelo de 1909 que cuenta en su interior con piezas actuales.
Manejar este Morgan 3 Wheeler es sin duda una de las experiencias más especiales a bordo de un vehículo motorizado, un lujo que solo pueden darse algunos como el futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa.