Diego Mayora volvió al país a la espera de definir su futuro futbolístico y atendió a la prensa a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. El atacante de Colón de Santa Fe sorprendió a propios y extraños con una esbelta figura y con un ligero dejo argentino que no pudo pasar desapercibido.
TE PUEDE INTERESAR: Aldo Corzo explicó por qué decidió fichar por Universitario
En redes sociales los internautas no dudaron en criticar a Diego Mayora y calificarlo de "ridículo" por hablar como argentino pese a vivir en dicho país cerca de tres meses tras su partida de Unión Comercio.
La respuesta de Diego Mayora tampoco se hizo esperar y fue vía su cuenta de Twitter. "Desde hoy no pienso dar declaraciones con prensa mala leche que hizo esta payasada,no hay duda que el enemigo de un peruano es otro peruano", escribió en la red social.
NO TE LO PIERDAS: Segunda División falló en contra de Cantolao y todavía no hay campeón
El futuro de Diego Mayora se debate entre tres clubes: Melgar, Alianza Lima y Colón de Santa Fe. "Todavía no está del todo definido mi futuro, pero estoy en un 80% con Melgar y 20% con Alianza", sostuvo. Pese a estas palabras, la salida del DT Paolo Montero, el mismo que lo hizo jugar poco o nada, podría motivar a que se quede en el club argentino.
EL DATO:Colón de Santa Fe fichó a Diego Mayora por tres años a razón de 400 mil dólares.