Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Federico Salazar hacia Pedro Castillo: "Deje de azuzar a sus partidarios"

El comunicador de América Noticias y Verónica Linares se dirigieron al representante de Perú Libre.

Federico Salazar se refirió sobre los ataques de simpatizantes de Perú Libre a periodistas | Foto: Archivo GLR

Los conductores de América Noticias, Federico Salazar y Verónica Linares, se vieron indignados luego de ver las imágenes de la reportera de Canal N y América TV, Stefanie Medina, denunciara que simpatizantes de Pedro Castillo la agredieron a ella y a su equipo periodístico en un mitin que se realizó en Ayacucho.

El comunicador lamentó la actitud de la multitud en contra de la colaboradora de los mencionados medios de comunicación. “Increíble realmente, aceleraban el paso para perseguir a los hombres de prensa, particularmente a nuestra colega”, señaló en primera instancia este jueves en su programa matutino.

Asimismo, su compañera de trabajo complementó su opinión. “Es indignante escuchar decir a uno de los simpatizantes que por culpa de la prensa estamos así, se dan cuenta del mensaje que alude a que nos han pagado para dar aquí las noticias”, agregó.

Linares mencionó que palabras en contra del periodismo genera distorsión en los ciudadanos. " (...) Eso es muy peligroso, ya que la situación caótica en la que se encuentra nuestro país es por culpa de las autoridades corruptas que hemos tenido durante todos estos años, no por los periodistas que muchas veces han sacado información que finalmente a puesto en evidencia toda esa corrupción por tantos año”, acotó.

Salazar también declaró un pedido de su casa televisiva. “América Televisión exige al señor Pedro Castillo que deje de azuzar a sus partidarios para que agredan a los periodistas que cubren su gira. Si no garantiza la integridad de nuestro equipo periodístico, nos vamos a ver obligados a dejar de transmitir sus eventos”.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Jazmín Pinedo se confiesa: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

Sinuano Noche HOY, miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 23 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Administración de Trump pidió a la FIFA que histórica selección reemplace a Irán en el Mundial

Fútbol Peruano

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

Filtran si Jorge Araujo se quedará como DT oficial de Universitario: "Una oportunidad..."

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026