Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Pedro Castillo: "Me reafirmo, nunca más un Estado ocioso que no proteja a las mujeres"

El candidato de Perú Libre reiteró su postura sobre los feminicidios en el país y resaltó lo necesario que es cambiar la Constitución.

Pedro Castillo se pronunció en Twitter sobre sus declaraciones en relación a los feminicidios. | Líbero

A solo 5 días de la segunda vuelta de las Elecciones 2021, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, estuvo en el ojo de la tormenta por unas declaraciones que dio durante su campaña proselitista en Puno.

Castillo se refirió a la gran cantidad de feminicidios que hay en el Perú y muchas personas salieron a cuestionar sus palabras. Sin embargo, el candidato de izquierda, a través de su cuenta de Twitter, reiteró que no debe haber un estado "ocioso" que no defienda a las mujeres.

"Me reafirmo, nunca más un Estado ocioso que no promueve ni protege a las mujeres, y muchas veces termina escudando a feminicidas, violadores y corruptos", precisó.

Fuente: Canal N.

De igual manera, Pedro Castillo aseguró que en su gobierno no habrá "blindaje congresal" ni negociaciones con la mafia. Además, resaltó lo necesario que es la modificación de la Constitución.

Pedro Castillo reiteró sus declaraciones en Twitter. Fuente: Twitter.

"Nunca más el blindaje congresal, ni lacayos de la corrupción como el ex juez Hinostroza que negociaba libertades de la mafia y las corruptas por unos soles. Lamentable, pero es el estado que tenemos y nos representa. Urge cambiar la Constitución", agregó.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?