Cargando...

¿Comizzo renunció a Universitario? Información falsa circula en redes

Mediante redes sociales, usuarios han compartido una información falsa respecto a una supuesta renuncia de Ángel David Comizzo a Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo no ha renunciado a Universitario de Deportes. | Composición Líbero

Durante la mañana de hoy, diferentes usuarios en redes sociales compartieron una "información" falsa respecto a la continuidad de Ángel David Comizzo en Universitario de Deportes. Según se pudo apreciar en las publicaciones vía Twitter, algunos seguidores de la 'U' dieron por hecho la renuncia del 'Indio' al cuadro merengue, ello haciendo referencia de una publicación de Líbero que data del 2019, cuando el técnico le dijo adiós al cuadro crema por primera vez.

"¡Oficial! Ángel Comizzo no va más en Universitario de Deportes. Vía Libero", se puede leer en una publicación realizada por la usuaria "Kat" en la red social Twitter.

Información falsa publicada en redes.

Sorprendentemente, decenas de usuarios creyeron en la "noticia" y mostraron su postura al respecto. Sin embargo, otros increparon la "mala intención" que se tuvo al compartir ese contenido desactualizado.

Como Líbero manifestamos nuestro rechazo a este tipo de publicaciones; además exhortamos a nuestros seguidores a no dejarse llevar por las fake news que circulan en redes.

Ocio

¿Ganaste? RESULTADOS Sinuano Día y Noche del lunes 23 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¿Ganaste? RESULTADOS Sinuano Día y Noche del lunes 23 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA en EE. UU.: a partir de abril, recortarán casi 70 puestos de trabajo en este estado y este es su impacto en los empleados

ALERTA ROJA en EE. UU.: a partir de abril, recortarán casi 70 puestos de trabajo en este estado y este es su impacto en los empleados

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rochester Hills: reportan ARRESTO y GRAVE acusación contra hombre por exhibicionismo en establecimiento

ALERTA ROJA para conductores en EE. UU.: gobernadora RECHAZA medida que busca quitar licencias de conducir a estas personas

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Fútbol Peruano

Vélez responde a las críticas tras decidir jugar por Perú siendo ecuatoriano: "La gente..."

Vélez responde a las críticas tras decidir jugar por Perú siendo ecuatoriano: "La gente..."

Dejó Sporting Cristal y ahora sueña con ser campeón en la Liga 1: "No es algo descabellado"

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"