Julia Yonkowski, una mujer de Florida (Estados Unidos), se llevó la impresión de su vida al acudir a un cajero para retirar tan solo 20 dólares, pero al ver su estado de cuenta se topó con que tenía casi mil millones de dólares y no tenía ni la más mínima idea de cómo había llegado tal cantidad de dinero a su poder. Una anécdota increíble.
“Me horrorice. La mayoría de personas pensarían que se ganaron la lotería, pero yo estaba horrorizada”, comentó la fémina para un medio televisivo local, en donde también reveló que fue a retirar un poco de efectivo y vio que tenía US$999.985.855 con 84 centavos.
Asimismo, la protagonista de la peculiar historia precisó que no ha tocada ni un solo dólar de su cuenta bancaria debido a que teme lo que podría ocurrir después. “He leído historias de gente que usa el dinero y luego tienen que reponerlo. Yo jamás haría eso porque no es mío”, explicó.
De igual manera, pese a que se podría tratar de un error bancario, lo increíble es que Julia ha tratado de comunicarse en reiteradas ocasiones con su entidad bancaria, a través de llamadas telefónicas, y esta no le responde. Ella quiere devolver el dinero, pero solo recibe respuesta por parte de grabaciones y eso hace que el caso sea aún más extraño, ya que si hubiera sido una equivocación estarían locos por recuperar la descomunal suma monetaria.
No obstante, si bien la fémina no ha tenido respuesta directa, el portavoz del banco, Amy Bonitatibus, sostuvo una breve entrevista con The New York Times e indicó que se pondrán en contacto con la mujer para “aclarar la discrepancia”. Sin embargo, de momento no se sabe si el asunto ha sido resuelto.