Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs Al Feiha EN VIVO con Cristiano Ronaldo

EN VIVO

Real Madrid vs Valencia hoy EN DIRECTO en el Bernabéu

Los Olivos: joven atropella a delincuente que le había robado su celular

Hombre esperaba su turno en una peluquería cuando tres delincuentes armados le arrebató su móvil. En la persecución la víctima arrolló a uno de sus asaltantes.

Joven fue trasladado a la Comisaría de Sol de oro en Los Olivos. Foto: Captura.

Lo que parecía ser una visita tranquila a una peluquería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, se transformó en una pesadilla para un hombre que asaltado por tres hampones armados. En la persecución, el sujeto atropelló con su auto a uno de los asaltantes, quien perdió la vida.

De acuerdo con la información recogida por la Policía Nacional del Perú, los delincuentes ingresaron al establecimiento, robaron entre otros objetos un celular y huyeron. Segundos después, la víctima salió a buscar a los ladrones en su camioneta y los encontró repartiéndose sus pertenencias en una esquina.

Inmediatamente, el hombre aceleró el vehículo para impactarlos. Cuando estos notaron sus intenciones, realizaron disparos para repelerlo, pero no pudieron evitar el ataque y uno de estos fue alcanzado por la camioneta. Producto del impacto, el delincuente, identificado como Leonida Mírez Paz de 19 años, falleció instantáneamente, mientras que sus cómplices huyeron.

Aunque la familia del conductor asegura que, producto de los nervios por los disparos, este perdió el control del vehículo, se maneja la teoría de que habría sido una venganza por el asalto previo.

Hasta el lugar llegaron agentes y peritos de la PNP, quienes cercaron el lugar y examinaron la escena pues, producto del impacto, el vehículo acabó con abolladuras, mientras que el cadáver fue levantado y llevado a la morgue.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."