Cargando...

Los Olivos: joven atropella a delincuente que le había robado su celular

Hombre esperaba su turno en una peluquería cuando tres delincuentes armados le arrebató su móvil. En la persecución la víctima arrolló a uno de sus asaltantes.

Joven fue trasladado a la Comisaría de Sol de oro en Los Olivos. Foto: Captura.

Lo que parecía ser una visita tranquila a una peluquería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, se transformó en una pesadilla para un hombre que asaltado por tres hampones armados. En la persecución, el sujeto atropelló con su auto a uno de los asaltantes, quien perdió la vida.

De acuerdo con la información recogida por la Policía Nacional del Perú, los delincuentes ingresaron al establecimiento, robaron entre otros objetos un celular y huyeron. Segundos después, la víctima salió a buscar a los ladrones en su camioneta y los encontró repartiéndose sus pertenencias en una esquina.

Inmediatamente, el hombre aceleró el vehículo para impactarlos. Cuando estos notaron sus intenciones, realizaron disparos para repelerlo, pero no pudieron evitar el ataque y uno de estos fue alcanzado por la camioneta. Producto del impacto, el delincuente, identificado como Leonida Mírez Paz de 19 años, falleció instantáneamente, mientras que sus cómplices huyeron.

Aunque la familia del conductor asegura que, producto de los nervios por los disparos, este perdió el control del vehículo, se maneja la teoría de que habría sido una venganza por el asalto previo.

Hasta el lugar llegaron agentes y peritos de la PNP, quienes cercaron el lugar y examinaron la escena pues, producto del impacto, el vehículo acabó con abolladuras, mientras que el cadáver fue levantado y llevado a la morgue.

Ocio

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¡Le tiran huevo! César Acuña fue víctima de un 'huevazo' en la cabeza por parte de joven

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA ROJA, inmigrantes latinos en EE. UU.: estos extranjeros quedarán sin LICENCIA de conducir a partir de esta fecha y por esta razón

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: el DHS sancionará con MILLONARIA MULTA a las personas que no cumplan con esta orden

Fútbol Internacional

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

¡Tragedia en Colombia! Jugador de Millonarios falleció tras desplomarse durante partido oficial

Fútbol Peruano

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."

Confirmado: Campeón con Universitario es el nuevo DT de Melgar tras salida de Juan Reynoso

Diego Romero dio firme comentario cuando le preguntaron por Rabanal y su suplencia en Universitario