Las disciplinas en Tokio 2020 ya estaban en marcha, pero faltaba la icónica inauguración de los Juegos Olímpicos y se llevó a cabo este viernes 23 de julio de una manera totalmente impresionante. Tras la presentación de todas las delegaciones, decenas de jóvenes realizaron un emotivo espectáculo.
Las cámaras televisivas lograron transmitir el impactante momento en el que varios menores de edad se juntaron en el centro del Estadio Olímpico de Tokio para crear un símbolo circular que representa la unión y paz entre todas las culturas de los cinco continentes.
Asimismo, para para formar el mencionado emblema los niños y niñas estuvieron un buen rato brindando un espectáculo visual para todos los presentes y, por supuesta, para los millones de personas que se encontraban viéndolo a través de sus pantallas.
Como se sabe, un total de 204 naciones se juntaron en Japón para disputar las Olimpiadas 2020 y competir en 21 deportes diferentes. Cabe resaltar que el evento se iba a llevar a cabo el año pasado, pero por culpa de la COVID-19 tuvo que postergarse.
Finalmente, será casi un mes completo de emociones para todos los amantes de las disciplinas deportivas y es que los Juegos Olímpicos de Tokio finalizarán aún el próximo domingo 8 de agosto.