¡Un papá 'chocho'! Jefferson Farfán tomó la decisión de retornar al país para jugar por Alianza Lima, pero sobretodo para estar más cerca a su familia. Precisamente, este último fin de semana la 'Foquita' no pudo contener su emoción y compartió en sus redes sociales el agradable momento que pasó con sus hijos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero peruano publicó algunas fotografías donde se le ve más que feliz en compañía de Adriano y Jeremy, quienes son frutos de la relación que tuvo con Melissa Klug.
El popular "10 de la calle" se viene recuperando de una seria lesión que lo mantiene fuera del fútbol, por lo que está aprovechando este tiempo lejos de las canchas para compartir muchos momentos con sus pequeños.
Según lo que se aprecia en las imágenes, Jefferson Farfán fue a comer a un reconocido restaurante de la capital y engrió tanto a Adriano como a Jeremy con sus postres favoritos.
El querido atacante nacional no dudó en inmortalizar este momento y subió una tierna postal donde se le ve abrazando a sus hijos y la cual acompañó con un emotivo y breve mensaje: "Domingo perfecto".
Cabe mencionar que en las últimas horas se vio a Jefferson Farfán haciendo ciertos trabajos de recuperación y en el gimnasio. Por ello, muchos hinchas aliancistas sueñan con verlo en el terreno de juego antes que acabe el año.
Para más información ingresa a Líbero.pe.