Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Precio del Dólar en Perú: cuál es el tipo de cambio para HOY, viernes 29 de octubre

Revisa la cotización de la moneda norteamericana para este viernes 29 de octubre en las diversas entidades bancarias del país.

Tipo de cambio: a cuánto se cotiza el dólar para hoy, viernes 29 de octubre | Carlos Contreras | GLR

El precio del dólar continua variando su valor y esto se puede comprobar con el cierre de la jornada de este jueves en S/ 3,9820. En la siguientes líneas, te indicamos en cuánto abre la jornada y su valor en las diversas entidades bancarias.

Para hoy, viernes 29 de octubre, el dólar se cotiza en S/ 3,9822 en el mercado interbancario. Este precio guarda relación con el leve incremento que se viene registrando desde que Pedro Castillo volviera a manifestar su deseo de estatizar el Gas de Camisea.

Tendencia del dólar en Perú hoy: entidades bancarias

  • BCP: S/3,951 (compra) - S/4,005 (venta)
  • Interbank: S/ 3,960 (compra) - S/4,004 (venta)
  • BBVA: S/ 3,910 (compra) - S/ 4,052 (venta)
  • Scotiabank: S/3,880 (compra) - S/ 4,084 (venta)
  • Banco de la Nación: S/ 3,860 (compra) - S/3,990 (venta)

Tipo de cambio: mercado paralelo

De igual manera, el tipo de cambio en el mercado informal en Lima Metropolitana y Callao opera en S/3,975 para la compra y en S/ 3,980 para la venta.

Es preciso mencionar que el tipo de cambio del dólar va a variar constantemente durante la jornada y esto principalmente por dos motivos: la inflación en Estados Unidos y la situación política que se vive en el Perú.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario