Cargando...

Pedro Castillo: primera dama comparte mensaje por Año Nuevo

A través de sus redes sociales, Lilia Paredes saludó a los peruanos y aprovechó en dejar un contundente mensaje para todos los peruanos en 2022.

Lilia Paredes y su mensaje por Año Nuevo. | Difusión

Al igual que el presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, primera dama del Perú, utilizó las redes sociales para compartir un saludo a todos los peruanos por el Año Nuevo 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del mandatario le pidió a los peruanos ser más empáticos con los demás para que el país sea cada día mejor.

"Que este 2022 recibamos muchas bendiciones en nuestras familias y que gocemos del entendimiento para apoyar a quienes más lo necesitan. Solo así, con la fraternidad, luz y gracia de Dios, seremos el impulso virtuoso que contribuya al cambio de nuestro país. ¡Feliz Año Nuevo!", escribió.

Gobierno de Pedro Castillo: actividad de la primera dama

Desde que se convirtió oficialmente en la primera dama del Perú, Lilia Paredes participó mayormente en eventos e iniciativas relacionadas a temas de inclusión y ayuda social.

Además, se involucró en la política para poder marca una posición y línea de distancia con respecto a Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, y algunos funcionarios de su partido.

Lilia Paredes denunció actos ilegales

Cabe mencionar que, el pasado 11 de diciembre del 2021, Lilia Paredes denunció que "inescrupulosos" tomaron el nombre de su despacho para cometer irregulares.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"