Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO por Copa Libertadores

Mujer posee el nombre más largo del mundo: tiene 1.019 letras

Es un nombre sumamente extenso y complicado de pronunciar, por ello que entró en el Libro de los Récords Guinness. ¿Te atreves a pronunciarlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sandra Williams, madre de la niña quería que su hija tenga un nombre único. Y lo logró. | Difusión

¡Increíble! Quería que su hija tenga un nombre único en el mundo y hasta la actualidad es así. En 1984, la joven madre Sandra Williams llamó a su primogénita Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, un nombre que a simple vista parece imposible de pronunciar, pero no contenta con el resultado le agregó más letras.conoce más de esta historia.

Durante seis años Williams inventó diversas palabras para modificar el primer nombre de su hija, que llegó a tener 1019 letras en total. Eso, sin contar que el segundo nombre tiene 36 letras y adicionalmente los dos apellidos que le corresponde por parte de sus padres.

Este hecho, hizo que la niña de tan solo 12 años rompa un nuevo Récord Guinness, ya que era un hombre alemán nacido en 1914, quien tenía el título del nombre más largo del mundo al tener 747 letras, pero curiosamente falleció en 1997.

Fue en ese mismo año, que Sandra Williams y su hija se presentaron en el programa de Oprah Winfrey para que las personas conozcan este caso único en el mundo que a pesar no se ha visto otro igual.

Jamie, como la llaman su familia y amigos porque les parece sumamente complicado y extenso pronunciar el nombre de la entonces niña, dijo que le encantaba la fama por tener el nombre más largo del mundo, que es:

Este es el nombre más largo del mundo.

Esto fue reconocido por Guinnes World Records:

A pesar de los años Récord Guinness aún recuerda este singular caso.

Así como lo lee, es un nombre demasiado largo. Pero Jamie aprendió a pronunciarlo con ayuda de una grabación cuando era apenas una niña. Este Récord Guinness sigue siendo de Jamie, y es posible que nadie tenga la intención de quitárselo.