Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 2

EN VIVO

Universitario vs. Cienciano por la Liga 1 desde Cusco

¡Atención! PCM informa que Mirtha Vásquez da positivo a la COVID-19

La Presidencia del Consejo de Ministros emitió un comunicado informando sobre el estado de salud de Mirtha Vásquez.

La titular de la PCM dio positivo al coronavirus | Foto: ANDINA.

Mirtha Vásquez, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, dio positivo a la COVID-19 y la misma PCM emitió un comunicado informando sobre el estado su salud. Aquí te contamos todos los detalles.

“Luego de realizarse una prueba antígena para el diagnóstico de COVID-19, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ha dado positivo al coronavirus”, informó la entidad del Gobierno. 

Asimismo, en el mensaje se informó que la funcionaria se encuentra con síntomas leves y estable. Además, cuenta con las dos vacunas contra el virus y también con la misma cantidad de las dosis de refuerzo.

Finalmente, el comunicado indica que Mirtha Vásquez comenzará a cumplir con sus labores desde casa hasta que salgan los resultados de la prueba molecular, por lo que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Como se sabe, la tasa de contagios del coronavirus ha aumentado en todo el Perú y por ello el gabinete de Pedro Castillo decidió imponer nuevas restricciones con la finalidad de que los casos disminuyan.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados Sinuano Noche de HOY, miércoles 23 de julio: números ganadores EN VIVO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Adiós a la licencia de conducir en EE. UU.: este grupo de personas no podrá usar más esta identificación por este motivo

Es oficial | Venezolanos que buscaban entrar a Estados Unidos dijeron adiós a estas visas por orden de Donald Trump

Fútbol Internacional

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Alineaciones Alianza Lima vs Gremio: imponente once de Gorosito para hacer historia en Brasil

Alejandro Hohberg remece el mercado tras dejar Boys y firmar por icónico club peruano: "Se va..."