Cargando...

Phillip Butters: fiscalía interviene instalaciones del canal digital PBO

Ministerio Público dispone acciones contra la radio que conduce el periodista Phillip Butters.

Phillip Butters: fiscalía interviene instalaciones del canal digital PBO | Difusión | Difusión

Agentes del Ministerio Público y del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) intervinieron las instalaciones de PBO radio en el distrito de Chorrillos, sin previa notificación. Así lo denunció publicamente el periodista Phillip Butters.

Lo que nos acaba de informar el dueño de Radio Tigre, Ricardo Belmont Vallarino, que han llegado unos sujetos con unos chalecos del MTC, otros de la Fiscalía. No han dejado ninguna notificación y se han llevado un equipo. Al no haber dejado ninguna notificación, no sabemos a qué atenernos. El ministro de Transporte tiene que responder”, manifestó el locutor.

Butters agregó que el 18 de octubre de 2021 se dispuso no continuar con la investigación preparatoria contra la empresa Radio Tigre SAC., representado por Belmont Vallarino, por el presunto delito contra el patrimonio y hurto agrado en agravio del Estado.

Phillip Butters: hizo un llamado al MTC

“El ministro tiene que responder, al menos que diga que no sean de su personal”, indicó. Phillip dialogó con el abogado José Urquizo, quien consideró este acto como un hecho arbitrario.

Son presuntamente funcionarios que se han negado a dejar una notificación y simplemente han sustraído un equipo. Estos señores tienen cascos del MTC, supuestamente el MTC debe saber lo que está haciendo, salvo que sea otro tema que no haya sido notificado. (…) Esta actuación tan extraña, cuál serían los pasos a seguir”, cuestionó Phillip.

Phillip Butters: radio no estaría formalizada

Según el portal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) (https://rnf.mtc.gob.pe/) la emisora de 91.9 no estaría autorizada en su funcionamiento.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?