Cargando...

ATU: Transporte público, metropolitano y taxis no prestarán servicio HOY martes 5 de abril

La entidad indicó que la medida se establece en atención a la restricción de tránsito dispuesta por el Poder Ejecutivo.

ATU: Transporte público, metropolitano y taxis no prestará servicio HOY 5 de abril | Redes sociales: Metropolitano de Lima | Redes sociales: Metropolitano de Lima

Hace unas horas, el presidente de la República, Pedro Castillo, brindó un mensaje a la nación para dar a conocer las medidas que se han optado para controlar el paro de transportistas que se viene realizando en Lima y otras regiones de nuestro país, por lo que optó por un toque de queda para este martes 5 de abril.

En esa línea, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), emitió hace unas horas un comunicado indicando que no prestarán el servicio en todas las rutas del transporte público de Lima Metropolitana y el Callao, así como los servicios concesionarios del Metropolitano y Corredores Complementarios para Lima y Callao.

La entidad indicó que la medida se establece tras la restricción de tránsito dispuesta por el Poder Ejecutivo a través del Decreto Supremo N° 034-2022-PCM, el cual prorroga el Estado de Emergencia en Lima Metropolitana y el Callao y dispone la inmovilización social obligatoria desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 de este martes.

En esa línea, la ATU sugiere a quienes prestan labores en las actividades esenciales (servidores de salud, agua, saneamiento, energía eléctrica, transporte de carga y mercancías, medios de comunicación, entre otros) tomen las previsiones necesarias para desplazarse oportunamente a sus centros de labores.

Ocio

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo confirmó romance con Luis Advíncula: "Me dejó coja"

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 14 de julio: números ganadores del sorteo de Colombia

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"