Cargando...
LO ÚLTIMO

Jorge Fossati no sigue como DT de Universitario

Rescatan a perrita que era maltratada por una mujer en San Isidro - VIDEO

La cachorra fue rescatada por organizaciones animalistas junto a la PNP y se encuentra pasando diversos exámenes para determinar su estado.

Mía fue rescatada y presenta signos de maltrato físico y desnutrición.

Mía es el nombre de la perrita que era víctima de fuertes maltratos por parte de una mujer en el distrito de San Isidro. La organización Esperanza Callejera junto a la Policía Nacional del Perú rescataron a la cachorra que aún se encontraba en el domicilio.

Luego de la difusión de las sensibles imágenes a través de las redes sociales donde se puede observar como una mujer golpea al animalito con un palo de escoba, miembros de diversas organizaciones se juntaron para poder rescatar a "Mía".

Actualmente, la cachorra está siendo atendida en la veterinaria y señalan que está asustada, tiene daños en sus patas, desnutrida y sangrado en su nariz. Asimismo, pasará por diversas pruebas y se le buscará un nuevo hogar.

Mía fue rescatada y se encuentra pasando diversos examen para determinar su estado. (Fuente: Esperanza Callejera)

Esperanza Callejera, organización que impulsa la adopción de mascotas, anunció a través de sus redes sociales que quienes deseen apoyar económicamente con la noble causa pueden enviarle un mensaje a su Instagram.

Por su parte, Alondra García Miro comentó en la publicación del rescate de la cachorra y colocó "Gracias" acompañado de emojis llorando. Es necesario precisar que las personas que abandonen o maltraten animales pueden recibir hasta 3 años de prisión.

¿Cómo denunciar el maltrato animal en Perú?

Denunciar ante Policía Nacional del Perú

Grabar y tomar fotografías disimuladamente al caso de maltrato, ubicar la dirección exacta y posterior a eso acercarse al comisaría más cercana para colocar la denuncia. Recuerda que la denuncia es anónima y se recomiendo guardar los archivos o hacerles una copia.

Denunciar ante Ministerio del Interior

Si desea denunciar el caso de maltrato ante el Ministerio del Interior (Mininter), debes acudir a la Central Única de Denuncias (CUD) que es una plataforma de atención virtual y telefónica.

Puedes llamar a la Línea 1818 o también puedes enviar las pruebas del maltrato al correo electrónico denuncias@mininter.gob.pe, o en todo caso para formalización de la denuncia se puede realizar a través del portal web https://denuncias.mininter.gob.pe

Ocio

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

Frases por el Día de la Inmaculada Concepción: los mejores mensajes e imágenes para enviar este 8 de diciembre

Horóscopo del lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"