Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Mayra Goñi responde ante especulaciones de 'Amor y Fuego': "Me desprestigian"

La joven influencer no tardó en manifestarse tras los rumores que originó un informe en el programa de 'Peluchín'.

Mayra Goñi responde ante especulaciones de 'Amor y Fuego': | FOTO: GLR | GLR

¡Entre lágrimas! La actriz peruana Mayra Goñi se mostró sumamente mortificada luego que 'Amor y Fuego' difundiera un informe en el que muestran a lo que supuestamente se dedica la joven en Estados Unidos, ante esto ella pidió que no se dejen engañar.

Después de recibir una lluvia de críticas y malos comentarios por la noticia que el magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre difundió, la modelo respondió fuerte y claro en relación a la foto que apareció en un perfil de las redes sociales llamado ‘Diosas 305′, una página de chicas en Estados Unidos.

La cantante comenzó por aclarar que nunca ha dejado de trabajar aunque algunas de sus producciones no sean tan populares. "Siempre me he caracterizado por tener una carrera limpia desde que empecé a trabajar cantando y como actriz. Gracias a Dios, nunca me ha faltado trabajo, hay novelas más visibles que otras, pero yo no he parado hasta antes que empezó la pandemia”

Mayra no logró contener el llanto y se quebró mientras hablaba con sus seguidores a través de historias de Instagram, pues no pudo evitar sentirse triste e impotente por la situación que le está tocando vivir y hasta aseguró que no siente el apoyo de sus compatriotas.

“No se dan cuenta de que afectan la imagen de alguien, yo siento que en lugar de empoderarme, esa ayuda de peruanos, no lo siento, ‘oye mayrita qué bueno que te vaya bien’, al contrario, desprestigian mi imagen, que me ha costado construir todo este tiempo sin necesidad de nadie para lograr mis sueños, porque yo tengo talento”, manifestó.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación