Las alarmas del Centro Comercial Plaza San Miguel se encendieron esta tarde, miércoles 20 de julio, a causa de un asaltante robando al interior de una joyería. El malhechor optó por hacer tiros al aire para escapar de la concurrida av. La Marina, dejando el terror a su paso.
Aproximadamente a las 5:30 p.m., del miércoles 20 de julio, informes dieron a conocer que el robo se suscitó a una joyería, que tuvo primeramente al asaltante camuflado como usuario. El asaltante armado y logró intimidar a dos trabajadores para concretar el robo de más de s/40 000 soles relojes y joyería fina. Previo a su huida, disparó al aire una vez para apartar a las personas.
Vía Tv Perú
Agentes de la comisaría de Maranga informaron que el ladrón optó por escapar por el boulevard y abordar una motocicleta para completar su huida. En medio del horror, ningún usuario o trabajador del lugar fue impactado por el disparo disuasor, dado que todo se colocaron aguardo en los locales colindantes.
Frente al reciente hecho, las cámaras de seguridad lograron captar el rostro del malhechor y las pesquisas de la PNP de la jurisdicción trabajarían para dar con su paradero, a la par de recoger las declaraciones de los dos trabajadores del lugar.