Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs PSG por la Champions League

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético por la Liga 1

Grupo 5 en el Estadio Nacional: cantantes confirman detalles del próximo megaconcierto

¡Confirmado! Los líderes del Grupo 5 contaron detalles exclusivos de uno de los conciertos más esperados del año que se realizará en el Estadio Nacional.

Grupo 5 confirma próximo concierto en el Estadio Nacional. | Composición: Líbero

¡Alisten voces! Andy, Elmer y Christian Yaipén dieron un noticia que ha alegrado a sus miles de fanáticos que quieren ver al Grupo 5 en un concierto en el Estadio Nacional. Sin embargo, la espera terminó ya que este sueño está pronto a cumplirse. ¿Quieres conocer más detalles? En esta nota te compartimos toda la información que necesitas saber.

Mediante una transmisión a través de sus redes sociales los cantantes peruanos anunciaron que falta muy poco para que den a conocer la fecha oficial para una de las presentaciones más anheladas por sus seguidores que en cada concierto agotan las entradas en horas.

Elmer Yaipén contó a sus seguidores que junto a sus hermanos vienen trabajando para la gran noche en el estadio y recalcó que no es nada sencilla la preparación, asimismo, agradeció a su público por el constante apoyo que vienen recibiendo.

"Su gran regalo de Navidad para todos los hinchas del Grupo 5", detalló Christian Yaipén quien además agregó que antes de Navidad se dará a conocer la fecha del megaconcierto. Eso quiere decir que es posible que previo al 24 de diciembre ya estarán disponibles las entradas.

¿Cuándo será el concierto del Grupo 5?

Como ya se mencionó aún no se ha confirmado la fecha exacta del concierto del Grupo 5, pero cuando se de a conocer, en Líbero estaremos brindándote todos los detalles que necesitas saber para que puedas acceder a la compra de tus entradas.

Grupo 5: conciertos de Navidad y Año Nuevo

Te compartimos las fechas en las que el 'Grupo de oro del Perú' se estará presentando en este 2022. El 25 de diciembre estarán en Piura y en Año Nuevo irán hasta su natal Monsefú.

Estas son las fechas de las próximos eventos que el Grupo 5 dará en todo el Perú.

Más información en Libero.pe

Ocio

La Tinka: revisa los resultados, jugada ganadora y pozo millonario de HOY, miércoles 1 de octubre

La Tinka: revisa los resultados, jugada ganadora y pozo millonario de HOY, miércoles 1 de octubre

Horóscopo de HOY, miércoles 1 de octubre: lee las predicciones para tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 30 de septiembre: números ganadores

Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Visa a Estados Unidos sube a más de 400 dólares: conoce AQUÍ el aumento que aplicará desde el 1 de octubre

La mejor noticia | Por primera vez en años, EE. UU. aceptará nuevas solicitudes de DACA: ¿quiénes pueden aplicar?

Fútbol Internacional

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

Barcelona vs. PSG: las alineaciones que preparan Hansi Flick y Luis Enrique en la Champions League

¿A qué hora juega Manchester City vs Mónaco y qué canal transmite la Champions League?

Fútbol Peruano

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

El tajante mensaje de Ruidíaz sobre un posible regreso a Universitario: "Último..."

Jean Ferrari viajó a Argentina para elegir al DT y revelan qué pasó: "Lo que no se esperaba"