Cargando...

"Rigo" capítulo 23 vía RCN: ¿Aracely alejó a su hijo del ciclismo?

La producción colombiana estrenó un nuevo episodio en la pantalla chica y aquí echa un vistazo al resumen para que no te pierdas ningún de la entretenida trama.

La novela de Rigoberto Urán siguió conquistando a la audiencia. | Foto: composición Líbero

La serie "Rigo", basada en la vida del destacado ciclista profesional Rigoberto Urán, emitió un episodio este viernes a través de la señal de RCN. ¿Te interesa conocer las sorpresas de este capítulo? Si es así, te aconsejamos que sigas de cerca las siguientes líneas.

¿Qué sucedió en el capítulo 23 de "Rigo"?

En esta entrega, el rector Rodolfo le pidió al protagonista que realice una presentación en el colegio para que les hable a los estudiantes interesados en el deporte. Mientras que Santiago Botero llegó a Urrao y conoció el negocio de empanadas de Berenice y Aracely.

Por su parte, Aracely siguió insistiendo para que Rigo abandone el ciclismo, pero un mensaje de Santiago la hizo cambiar de opinión; de hecho, tras la conversación, la madre se mostró decidida en apoyar de manera incondicional a su carismático hijo.

Rigo, la nueva serie de RCN. Foto: Difusión

En tanto, Evaristo inauguró su establecimiento bajo el nombre "Bicicletas Don Evaristo", presentando a Edison Pachón como el representante del Team Rendón. Después de algunos acontecimientos, él y Don Rigo coincidieron: el comerciante embriagó al señor para obtener su firma y perjudicarlo más adelante.

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Sinuano Día y Noche del domingo 27 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Lotería Boyacá del sábado 26 de julio: últimos resultados del Premio Mayor - sorteo 4582

Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

CBP Home: esta es la famosa aplicación móvil para solicitar la autodeportación de EE. UU. y evitar problemas con las autoridades migratorias

Terror en Walmart: muere trabajador de la construcción tras ser electrocutado en centro de distribución

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Prensa argentina dio firme opinión sobre Luis Advíncula tras derrota de Boca: "Quiso..."

Prensa de Ecuador dio tajante calificativo sobre Cueva tras triunfo de Emelec: "Volvió a..."

Fútbol Peruano

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Quinteros se rindió ante posible fichaje de Alianza Lima para el Clausura: "Puede ser titular..."

Piero Cari sufrió un duro golpe y salió llorando del partido en el Alianza Lima vs Alianza Atlético