A medida que se acercan las elecciones del 5 de noviembre, Harris y Trump presentan propuestas económicas contrastantes para captar el apoyo de los votantes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA medida que se acercan las elecciones del 5 de noviembre, Kamala Harris y Donald Trump presentan propuestas económicas contrastantes para atraer el apoyo de los votantes, con el objetivo de mejorar la economía y movilizar a las familias estadounidenses. Conoce más sobre las propuestas de la actual Vicepresidenta de los Estados Unidos.
PUEDES VER: Donald Trump le RESPONDE a Kamala Harris y anuncia una RADICAL PROPUESTA MIGRATORIA para Estados Unidos
Harris está impulsando una serie de propuestas económicas que incluyen recortes en el costo de vida, la vivienda y la atención médica para las familias trabajadoras y de clase media, además de ampliar el crédito fiscal por hijos.
Asimismo, en un comunicado a los medios, la campaña de Harris anunció su plan para "construir 3 millones de nuevas unidades habitacionales en los próximos cuatro años" con el objetivo de resolver la "grave falta de viviendas en todo el país que está elevando los precios".
En tanto, el polémico candidato del Partido Republicano, Donald Trump, apuesta por reducir los impuestos a las corporaciones, eliminar regulaciones y controlar la inflación mediante deportaciones masivas.
Además, hace unos meses Trump, mediante un debate con Joe Biden, el republicano señaló lo siguiente: "No había inflación cuando asumí la presidencia. ¿Sabes por qué? La economía estaba soportada", argumentando que durante su mandato se creo millones de empleos.
Para votar el 5 de noviembre, en la página web de vote.gov encontrará información oficial del Gobierno para inscribirse y votar. Solo debe seleccionar el estado en donde vive y según las reglas de inscripción electoral en su zona, usted podrá saber cómo registrarse en línea, por correo postal o en persona en una oficina electoral cercana.