Debido a que cada mes, el Gobierno de Nicolás Maduro entrega bonos, muchos se preguntan si pueden recibirlo enviando un mensaje de texto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Gobierno de Nicolás Maduro anuncia todos los meses la entrega de diversos bonos como parte de su ayuda social para enfrentar los estragos debido a la crisis socioeconómica. Sin embargo, cada cierto tiempo, los cientos de usuarios del Sistema Patria reportan que no les llegaron los subsidios correspondientes.
PUEDES VER: ¿El Bono Feliz Navidad 2024 será el Segundo Bono Especial? Esto es lo que REVELÓ Nicolás Maduro
En este sentido, se ha revelado una nueva manera para solicitarlos, que consiste en enviar un mensaje de texto, pero ¿es posible? En esta nota te contaremos qué dicen las autoridades
Mediante el canal oficial de Telegram, el IVSS compartió un post en el que se indica dos maneras de obtener los beneficios otorgados por el Gobierno de Venezuela:
A pesar de que se creía que era difícil solicitar los subsidios que paga el Gobierno de Venezuela a través de mensaje de texto, el IVSS ha indicado que se puede hacer y de una manera sencilla:
El Sistema Patria activó esta función para solicitar y recibir los bonos en Venezuela, y lo harás en dos simples pasos:
Desde hace un tiempo, los ciudadanos venezolanos se preguntan si existe la posibilidad de acceder los bonos por WhatsApp y ante esta interrogando, el régimen de Nicolás Maduro anunció que los subsidios llegan únicamente a través del Sistema Patria y NO por WhatsApp u otra red social existente.
Si fuiste confirmado como subsidiario de los bonos que se pagan en Venezuela por WhatsApp, debes tener cuidado y tomar tus precauciones debido a que podría tratarse de una estafa o vulneración de datos. Mantente alerta pues las notificaciones de pagos son mediante la Plataforma Patria o por SMS de los números 67373 y 3532. Asimismo, evita compartir tu número de cédula en redes sociales o con extraños.
Si quieres realizar este trámite que brinda el Monedero Patria, solo debes seguir estos sencillos pasos sin saltarlo.