Cargando...

¿Quién es la mamá de Ñoño en El Chavo del 8? Inédita historieta revela este secreto

Una de las primeras historietas de El Chavo del 8 revela detalles sobre la esposa del señor Barriga y su querido hijo Ñoño. ¿Quién es?

Conoce más detalles sobre la mamá de Ñoño en El Chavo del 8 | Composición: Líbero.

El Chavo del 8 es uno de los programas más populares en todo el mundo, incluso las personas consideran que las aventuras de El Chavo y sus amigos de la vecindad marcaron su infancia. No obstante, aún no han logrado conocer algunos secretos sobre esta serie, como los padres de algunos personajes. ¿Quién fue la mamá de Ñoño? Conoce más detalles en las siguientes líneas.

Siempre se ha visto al Señor Barriga llegar solo a la vecindad para cobrar la renta o compartir momentos con sus inquilinos, ello provocó que los espectadores preguntarán sobre su esposa o como lucía. Lo que se sabe, es que la mamá de Ñoño viajaba por motivos de trabajo, pues andaba ocupada en sus negocios, o iba a España a visitar a sus familiares.

¿Quién es la mamá de Ñoño en El Chavo del 8?

En el episodio "Navidad en casa de Doña Florinda" en el año 1973, el señor Barriga indicó que su esposa e hijo viajaron a España para pasar las fiestas con sus familiares. Sin embargo, en el comic "La vecindad del Chavo", Chespirito mostró imágenes que nunca se vieron en televisión.

En el comic "Niñera ni nada" presentado en 1979, se ve a la Chilindrina y a Popis visitando la casa de Ñoño y se encuentran con la esposa del Señor barriga. En otro momento, Edgar Vivar mencionó que el nombre completo de la mamá de Ñoño es María Dolores de Barriga, tenía la misma edad y se amaban mucho.

Video: Cronos Flims TV

Debemos mencionar que este programa mexicano dirigido por el recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito', se transmitió por varias décadas, pero aún tiene algunos misterios que se han están revelando en las principales plataformas digitales.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo