Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y tabla del Clausura tras empate de Cusco FC

EN VIVO

Francia vs Islandia por Eliminatorias UEFA 2026

El episodio perdido del 'Chavo del 8' donde sale su mamá y nadie la reconoció

En un capítulo olvidado del 'Chavo del 8' se habría mostrado a la mamá del 'Niño del barril', pero pasó totalmente desapercibido y pocos fans lo notaron.

¿Realmente vimos a la mamá de 'El Chavo 8'? Sorprendente revelación conmueve a fans. | Composición Líbero/YouTube

A pesar de que ya pasaron varias décadas desde que salió del aire, 'El Chavo del 8' sigue siendo uno de los programas más queridos por los hispanohablantes. Este éxito global se debe en gran parte a la creatividad de Roberto Gómez Bolaños, quien inventó personajes e historias inolvidables que todavía hoy causan fascinación.

Sin embargo, todavía existen algunos misterios que giran en torno a este amado personaje mexicano. Uno de los enigmas más grandes es la identidad de la mamá de 'El Chavo del 8'. Aunque parezca mentira, todo parece indicar que ella sí apareció en el programa, pero casi nadie la notó.

Tal como se cuenta en el canal de YouTube El Milote TV, durante un programa de El Chavo del 8, una misteriosa mujer llegó a la vecindad y buscaba un departamento. Sin embargo, todo parece indicar que ella tenía una razón más para estar en dicho lugar, puesto que aquí estaba su hijo, a quien ella había dejado en un orfanato.

Si bien estos podrían ser solo rumores, se sabe que en 'El diario de El Chavo del 8', libro escrito por Roberto Gómez Bolaños, él describe a la mamá del 'Niño del barril' y es aspecto de esta calza perfectamente con la mujer mostrada. ¿Qué te parece? ¿Será solo una teoría o realmente ella era la madre?

Más información en Libero.pe

Ocio

Resultados de la Tinka hoy, domingo 12 de octubre: Los números ganadores y premios

Resultados de la Tinka hoy, domingo 12 de octubre: Los números ganadores y premios

Oliver Sonne será papá junto a Isabella Taulund: confirman la noticia con tiernas fotos en redes sociales

¿José Jerí es hincha de Alianza Lima o Universitario? Este es el polémico mensaje que lo confirma

Estados Unidos

¡ATENCIÓN! Donald Trump partió al Medio Oriente para firmar el acuerdo de paz que pone fin a la guerra en Gaza

¡ATENCIÓN! Donald Trump partió al Medio Oriente para firmar el acuerdo de paz que pone fin a la guerra en Gaza

Adiós a los sellos: NUEVOS controles para pasaportes estadounidenses desde el 12 de octubre

ATENCIÓN, inmigrantes: reclutamiento en USCIS aumentaría el ESCRUTINIO a solicitantes de ciudadanía, visas y otros trámites

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 13 de octubre: Programación, horarios y canales TV para ver EN VIVO

Partidos de hoy, lunes 13 de octubre: Programación, horarios y canales TV para ver EN VIVO

¿A qué hora juega Uruguay vs. Uzbekistán y dónde ver partido amistoso de fecha FIFA?

¿A qué hora juega México vs. Ecuador y dónde ver partido amistoso internacional?

Fútbol Peruano

Jugador de Cusco FC dio fuerte mensaje tras empate y dejar el camino libre a la 'U': "Con..."

Jugador de Cusco FC dio fuerte mensaje tras empate y dejar el camino libre a la 'U': "Con..."

El imponente valor de César Inga en medio de su gran momento con Universitario y la selección peruana

¿Adiós al 'Capitán del Futuro'? Revelan tajante medida de Manuel Barreto con Renato Tapia