Cargando...

Najila Trindade se confesó en entrevista: "No sé que es peor, estar dormida o despierta" [VIDEO]

Najila Trindade concedió una entrevista a Domingo Espectacular en donde relata los duros momentos que atraviesa luego de denunciar a Neymar por violación.

Najila Trindade concedió una entrevista a Domingo Espectacular en donde relata los duros momentos que atraviesa luego de denunciar a Neymar por violación.

Najila Trindade ofreció una entrevista para el programa televisivo Domingo Espectacular, en donde la modelo brasileña relató los momentos difíciles que le ha tocado vivir, luego de haber denunciado por violación al jugador del Paris Saint-Germain, Neymar.

"No como y perdí 10 kilos la semana pasada", indicó Najila Trindade. "Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto", agregó. Recordemos que tras presentar la denuncia, su nombre se filtró y terminó revelándose.

"Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha", declaró Najila Trindade entorno a la denuncia de violación que le entabló a Neymar.

Najila Trindade indicó que está consumiendo medicamentos para controlar su nerviosismo que le ha generado al iniciar este caso. "Muchos remedios en los últimos días, no me alimento. Creo que ahora necesito un poco de tranquilidad. Estoy muy alterada. Necesito recuperarme y no estoy bien", detalló.

"Estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada. La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta", lamentó.

"Cada vez más cosas se salen de control y las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolor de mi hijo. No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No tengo psicología para quedarme hablando de este asunto, para salir a la calle y que la gente me persiga", sucumbió en la entrevista revelada por Domingo Espectacular.

No obstante, no solo la modelo la pasa mal. La ex pareja de Najila Trindade, Estivens Alves, relató que ha sido amenazado por el entorno de Neymar. "Fui amenazado también a través de las redes sociales, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América me iban a matar. Y otras peores, como que 'si sigues hablando, conocemos a tu familia'", relató en el programa brasileño Fantástico de Rede Globo.

Tras ser consultado sobre quién estaría diciendo la verdad, entorno al caso que envuelve a Neymar y Najila Trindade, Alves decidió no referirse al tema y solo expresó su preocupación por su hijo. "No ha ido a la escuela, escucha el nombre de su madre y llora". Finalmente, desveló el carácter de su ex pareja. "Najila tiene un carácter explosivo" y es una persona difícil de controlarse", concluyó.

Ocio

Día del Servidor Público 2026: las mejores frases para enviar por WhatsApp este 29 de mayo como homenaje a su labor

Día del Servidor Público 2026: las mejores frases para enviar por WhatsApp este 29 de mayo como homenaje a su labor

Horóscopo de HOY, viernes 29 de mayo: las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Sinuano Día y Noche de HOY, viernes 29 de mayo: los resultados del último sorteo y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart y Wawa de Port Charlotte: FALSA AMENAZA de bomba provoca EVACUACIÓN y temor en clientes y empleados

ALERTA MÁXIMA en Walmart y Wawa de Port Charlotte: FALSA AMENAZA de bomba provoca EVACUACIÓN y temor en clientes y empleados

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA tras el lanzamiento de las Cuentas Trump: de qué trata y quiénes podrán recibir 1,000 dólares iniciales en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juegan México vs Australia y dónde ver el amistoso internacional EN VIVO?

¿A qué hora juegan México vs Australia y dónde ver el amistoso internacional EN VIVO?

PSG vs Arsenal EN VIVO por Champions League: pronóstico, horario y canales para ver

Gremio vs. Corinthians por Brasileirao: a qué hora juegan y dónde ver Noriega contra Carrillo

Fútbol Peruano

Renzo Garcés y la fuerte advertencia a Lamine Yamal previo al Perú vs España: "Pasa la pelota..."

Renzo Garcés y la fuerte advertencia a Lamine Yamal previo al Perú vs España: "Pasa la pelota..."

La radical decisión que tomó Héctor Cúper con el 'Tunche' Rivera que sorprendió a los hinchas

Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO por Torneo Apertura: a qué hora, alineaciones y dónde ver