Cargando...

'El Valor de la Verdad': 'Pantera' Zegarra reveló que lo vetaron en un reality por su color de piel [VIDEO]

'Pantera' Zegarra manifestó en 'El Valor de la Verdad'haber sidovíctima de discriminación cuando se encontraba en la búsqueda de trabajo.

'Pantera' Zegarra se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para relatar pasajes de su historia. Además, el deportista peruano aprovechó las 21 preguntas para hablar sobre algunos hechos polémicos de su vida profesional.

Asimismo, David 'Pantera' Zegarra, quien dejó el boxeo para incursionar en la pantalla chica, aseguró sentirse discriminado al momento de tocar las puertas de otro reality de televisión tras salir de 'Combate'.

"¿Te vetaron de un reality por ser negro?", fue la interrogante número seis que le lanzó Beto Ortiz, conductor de 'El Valor de la Verdad', a Zegarra. Segundos después, el destacado púgil manifestó que "Sí". 

"Del deporte en este país no se puede vivir y al incursionar en el mundo del reality he podido mantenerme y vivir. Cuando me vetaron del programa (“Combate”) por las tonterías que cometí, busqué la forma de tocar la puerta del otro canal y nunca encontré respuesta me dijeron que no. Preguntando e investigando me dijeron: ‘ahí solo quieren gente blanca, bonita", dijo 'Pantera' Zegarra.

En tanto, David Zegarra no se quedó callado y siguió hablando en 'El Valor de la Verdad' con respecto al polémico suceso. "Investigando de nuevo, da la casualidad que es por eso. Vayamos a la historia de ese programa, ¿Cuándo ha pasado un artista, deportista o chico reality negro ahí?", expresó Zegarra

'Pantera' Zegarra en el ring 

David Zegarra se coronó campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo. En el 2012 se unió a 'Combate' en la tercera temporada. 'Pantera' permaneció por más de 4 años en la televisión peruana. 

VIDEO | 'El Valor de la Verdad': 'Pantera' Zegarra reveló que no lo aceptaron en un reality por su color de piel 

Ocio

RESULTADO Lotería de Boyacá EN VIVO de HOY, sábado 10 de enero: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADO Lotería de Boyacá EN VIVO de HOY, sábado 10 de enero: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 10 de enero EN VIVO: ÚLTIMO RESULTADO y estadística del sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 10 de enero: predicciones gratis de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

ALERTA con SNAP: EXCLUYEN a miles de inmigrantes y ciudadanos de los beneficios debido a importante decisión de Trump

Números ganadores de la lotería Powerball de HOY: revisa los resultados del jackpot del 10 de enero de 2026

Fútbol Internacional

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

¿A que hora juega Guadalajara vs Pachuca HOY, canal TV y dónde ver transmisión EN VIVO por la Liga MX?

Fútbol Peruano

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

Alianza Lima presentó su lista de dorsales 2026: Peña hereda la ‘10’ y hay cambios clave

Farfán expresó su algarabía por fichaje de Luis Advíncula a Alianza hasta 2027: "Dame luz"