La última edición de los Premios Oscar 2020, dejó más de un momento para recordad o -tal vez- para olvidar. La gala que fue vista por millones de personas en el mundo y que reunió a lo mejor del séptimo arte a nivel internacional, tuvo varias sorpresas.
A las diferentes categorías por las que fueron premiadas diferentes producciones cineastas, se le sumó también los diferentes shows artísticos que se presentaron la noche del domingo y que puso a disfrutar a todos los que estuvieron presente.
PUEDES VER: Oscar 2020: Shia LaBeouf y el gesto hacia Zack Gottsagen que causa indignación en Twitter
Quien sin lugar a dudas causó sorpresa por su presentación, fue Eminem, quien se apareció en la gala para poner la diversión y hacer pasar un grato momento a todos los artistas en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
El show que ofreció el cantante encandiló a todos los presentes, sin embargo, hubo alguien que no necesariamente disfrutó del momento y que por el contrario, aprovechó el rato para dormir.
Se trata de Martín Scorsese, director, guionista y productor de cine estadounidense que, al parecer, no aprovechó el momento de diversión por los Oscar 2020 y se quedó dormido.
Su reacción se ha vuelto viral en redes sociales, pues su ternura para poder mantenerse despierto aún cuando el sueño/cansancio le ganaba, generó suspiros en Twitter.