Cargando...
EN VIVO

Barcelona SC vs. LDU Quito por la Liga Pro

Mabel Huertas: abogada confirma que esposo de periodista puede ser denunciado por acoso

El programa de Magaly TV la firmetuvo comunicación con la abogada Claudia Zumaeta, quienindicó que lo sucedido con el esposo de Mabel Huertas y Thefa Salazarsíes considerado acoso sexual.

Tras la denuncia que hizo una usuaria sobre el acoso que sufría por parte del esposo de Mabel Huertas, el programa de Magaly Medina tuvo comunicación directa con la supuesta agraviada revelando nuevas imágenes que confirmarían las intenciones que tenía Luis Cisneros. A la par, la popular 'Urraca' mantuvo un enlace en vivo con la abogada Claudia Zumaeta para que explique las diferencias sobre estos temas que han sido tendencia durante la semana. 

"Efectivamente, es gran diferencia en la figura de ayer que la de hoy. Especificado en el Decreto Legislativo 1410, en el artículo 176B, debemos precisar que mensajes con connotación sexual será reprimido con pena privativa no mayor a 6 años. Aquí sí se considera acoso sexual", fueron las palabras de la abogada.

Como se recuerda, Thefa Salazar (denunciante) sostuvo que tenía mensajes reincidentes por parte de Luis Cisneros, esposo de Mabel Huertas. Dicha versión fue demostrada con pruebas en el programa de espectáculos. 

"Tal vez él está acostumbrado a tener este tipo de conversaciones con otras personas y lo ven normal, pero para mí no es normal. Que la víctima es víctima y el acoso siempre va a ser acoso. Y todos los acosadores tienen que ser medidos con la misma vara", indicó.

Además, por si fuera poco, mostró los antiguos chats que mantenía con el aún esposo de Mabel Huertas, donde según la denunciante intentaba buscar otra cosa.

Cabe precisar que la periodista de noticiero Mabel Huertas aún no se ha pronunciado sobre este hecho que involucra directamente a su esposo y que ha sido comparado con la denuncia que hizo contra el trabajador por delivery. 

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."