Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Mabel Huertas: abogada confirma que esposo de periodista puede ser denunciado por acoso

El programa de Magaly TV la firmetuvo comunicación con la abogada Claudia Zumaeta, quienindicó que lo sucedido con el esposo de Mabel Huertas y Thefa Salazarsíes considerado acoso sexual.

Tras la denuncia que hizo una usuaria sobre el acoso que sufría por parte del esposo de Mabel Huertas, el programa de Magaly Medina tuvo comunicación directa con la supuesta agraviada revelando nuevas imágenes que confirmarían las intenciones que tenía Luis Cisneros. A la par, la popular 'Urraca' mantuvo un enlace en vivo con la abogada Claudia Zumaeta para que explique las diferencias sobre estos temas que han sido tendencia durante la semana. 

"Efectivamente, es gran diferencia en la figura de ayer que la de hoy. Especificado en el Decreto Legislativo 1410, en el artículo 176B, debemos precisar que mensajes con connotación sexual será reprimido con pena privativa no mayor a 6 años. Aquí sí se considera acoso sexual", fueron las palabras de la abogada.

Como se recuerda, Thefa Salazar (denunciante) sostuvo que tenía mensajes reincidentes por parte de Luis Cisneros, esposo de Mabel Huertas. Dicha versión fue demostrada con pruebas en el programa de espectáculos. 

"Tal vez él está acostumbrado a tener este tipo de conversaciones con otras personas y lo ven normal, pero para mí no es normal. Que la víctima es víctima y el acoso siempre va a ser acoso. Y todos los acosadores tienen que ser medidos con la misma vara", indicó.

Además, por si fuera poco, mostró los antiguos chats que mantenía con el aún esposo de Mabel Huertas, donde según la denunciante intentaba buscar otra cosa.

Cabe precisar que la periodista de noticiero Mabel Huertas aún no se ha pronunciado sobre este hecho que involucra directamente a su esposo y que ha sido comparado con la denuncia que hizo contra el trabajador por delivery. 

Ocio

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."