Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal será el nuevo DT de Universitario

Carlos Vives, Miguel Bosé y Diego Torres lamentan partida de Pau Donés

Cantantes se pronunciaron tras el fallecimiento del vocalista de Jarabe de Palo,Pau Donés.

Cantantes se pronunciaron tras el fallecimiento del vocalista de Jarabe de Palo,Pau Donés.

Los seguidores del rock están de luto. El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años tras una ardua batalla contra el cáncer. Ante ello, diferentes artistas se han pronunciado para lamentar la pérdida del cantante español.

Alejandro Sanz escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter. "Pau, no se que decirle a tu familia Porque a mi me cuesta contener las làgrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo", señaló.

Por su parte, el argentino Diego Torres aseguró que Donés se caracterizaba por "su calidad humana" y por ser "un hombre simple y profundo que dejó hermosas canciones". Asimismo, señaló que siempre quedarán grabados en su memoria los encuentros que tuvo con el español.

En tanto, el artista colombiano Carlos Vives agradeció a Pau por la amistad que le brindó. "¡Ya nos volveremos a encontrar! Te extrañarán todas las flacas", agregó en su post el intérprete de "La gota fría".

Asimismo, Miguel Bosé se mostró muy impactado por la muerte de su compañero en la industria. "Un gran amigo, luchador, gran músico y mejor persona nos deja. Vuela en paz querido Pau", escribió en su cuenta de Twitter.

Es preciso recalcar que el líder y compositor de Jarabe de palo, hace dos meses atrás, había anunciado su vuelta a los escenarios. Sin embargo, el cáncer avanzó más y terminó siendo mortal.

El cantante de éxitos como "Bonito", "La flaca" o "Ying Yang" deja un profundo pesar en sus fans, quienes ahora más que nunca recuerdan el tema "Depende", en el cual Pau con su voz hacía hincapié de que "aquí estamos de prestado".  

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 13 de diciembre: resultados y premio mayor del último sorteo

Lotería del Cauca de HOY, sábado 13 de diciembre: resultados y premio mayor del último sorteo

Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 13 de diciembre: RESULTADOS, premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de diciembre EN VIVO: números ganadores del sorteo y PREMIO MAYOR

Estados Unidos

ALERTA inmigrantes con EAD: esta será tu situación en EE. UU. si sigues trabajando con el permiso laboral en trámite de renovación

ALERTA inmigrantes con EAD: esta será tu situación en EE. UU. si sigues trabajando con el permiso laboral en trámite de renovación

Nicolás Maduro recibiría PROTECCIÓN de Colombia: canciller no descarta refugiar al líder chavista en medio de la presión de EE. UU.

ALERTA beneficiarios con IRS: aprueban depósito directo de $2,000 en diciembre 2025 y estas son las fechas de PAGOS

Fútbol Internacional

Atlético Nacional vs Medellín EN VIVO por Win Sports: Transmisión de la final de Copa Colombia

Atlético Nacional vs Medellín EN VIVO por Win Sports: Transmisión de la final de Copa Colombia

Racing vs Estudiantes EN VIVO por final del Torneo Clausura 2025: dónde ver y a qué hora juega HOY

¡Lo volvió a hacer! Marcos López se lució con nueva asistencia en triunfo de su equipo en Dinamarca

Fútbol Peruano

Sporting Cristal y las sensibles bajas confirmadas para enfrentar a Cusco FC por los playoffs

Sporting Cristal y las sensibles bajas confirmadas para enfrentar a Cusco FC por los playoffs

¡Bicampeonas! Alianza Lima superó 5-3 a Universitario y levantó el título de la Liga Femenina

Juan Reynoso dio rotundo comentario sobre Jeriel De Santis tras fichar por Melgar: "Es un..."