Melissa Loza está alejada de la farándula local, sin embargo, su nombre se sigue recordando y por ello siempre será noticia. La modelo, que fue parte de Esto es Guerra, acaba de ser mamá por segunda vez hace algunos meses, sin embargo, no había presentado el rostro de su pequeña bebé en redes sociales.
Loza había preferido mantener en el anonimato el rostro de su pequeña bebé, de nombre Érika, debido a que en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, se ve muy a menudo los casos de violencia en contra de niños.
Sin embargo, la modelo decidió ponerle fin a sus temores y presentar a su pequeña bebé a través de su cuenta oficial de Instagram. La exguerrera le dedicó tiernas palabras y compartió con sus seguidores lo feliz que está de convertirse nuevamente en mamá.
“Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia, sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas por los mismos seres humanos, por eso me costó tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé", comentó la popular 'Diosa'.
Además, agregó: "Analizando las cosas, pienso también que no tengo por qué limitarme, ya que mi bebé esta más que protegida, no solo por nosotros, su familia; también está protegida por nuestro padre todo poderoso Dios, ahora quiero gritarlo al mundo, ella es Érika y te amamos".
La fotografía cuenta con miles de likes por parte de sus seguidores, de quienes ha recibido lindos mensajes por su nueva etapa de maternidad. Es importante mencionar que Melissa Loza tiene también una hija adolescente de nombre Flavia.