Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs. España EN VIVO por la final de la UEFA Nations League

Magaly Medina: Le ponen la canción 'Probablemente' y esta fue su reacción - VIDEO

El DJ del programa puso la canción de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt, y reacción de Magaly Medina se volvió viral en redes sociales.

El DJ del programa puso la canción de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt, y reacción de Magaly Medina se volvió viral en redes sociales.

Durante la última emisión del programa Magaly TV: la firme, la conductora Magaly Medina dejó en claro que "nadie se ha muerto" y es por ello que no guardará duelo. Pero lo más anecdótico ocurrió fue cuando la producción le puso la canción 'Probablemente'.

Todo estaba transcurriendo de lo más normal, hasta que el DJ le jugó una cruel broma a la popular 'Urraca' al ponerle la canción que interpretó su aún esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt. Su reacción se volvió viral en redes sociales.

El DJ de Magaly TV: la firme "se puso los lentes" al poner la canción 'Probablemente', la misma que grabó su expareja Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt, en un momento serio del programa y que no estaba en el guion.

Magaly estaba hablando que no se podía dar el lujo de estar en los rincones deprimiéndose, hasta que sonó dicho tema musical y su cara cambió por completo. Esto generó las risas de todo el equipo de producción.

"Para eso sí, ahora sí está mosca el DJ. Ah, se le escapó el botón. Probablemente yo te despida, más bien", fueron las palabras de la conductora al escuchar un viejo tema y que le recuerda a su aún esposo.

Obviamente, la popular 'Urraca' tomó ello con buen humor y demostró tener correa en momentos así. En tanto, reafirmó su compromiso con sus televidentes de hacerlos reír cada noche en su programa.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación