A través de sus redes sociales, Lady Noriega, una de las actrices más famosas de Colombia y recordada por interpretar a 'Pepita Ronderos' en la novela Pasión de Gavilanes, confirmó que dio positivo a la COVID-19 y se encuentra delicada de salud.
Según medios colombianos, la actriz fue llevada de emergencia al hospital, debido a que sus pulmones se encuentran comprometidos. La popular 'Pepita Ronderos' lamentó haber contraído esta enfermedad nuevamente; además, aclaró que tras los exámenes respectivos, no fue necesario ingresar a UCI.
“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Lady Noriega en una de sus cuentas oficiales.
Lorena Meritano, compañera de Lady Noriega en la novela mencionada, expresó su solidaridad y le deseó pronta recuperación. “Todo mi amor y oraciones para ella, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina”, escribió Meritano en Twitter.