El notario Alfredo Zambrano decidió romper su silencio y se pronunció respecto a los rumores que lo colocan como el nuevo jale de Gisela Valcárcel para el lanzamiento de la temporada 2021 de "El artista del año".
Zambrano no solo negó que fuese a participar en el programa, sino que también reveló que alguna vez fue invitado por la producción a ser parte de este, pero que decidió rechazar la propuesta.
"Es totalmente falso, es lo único que puedo decir, ya hablé con Magaly y ya publicó un comunicado. Ni siquiera me han llamado como hace años que lo hizo Ricky (Rodríguez, exproductor de los programas de Gisela) y nos juntamos", indicó.
"Sí me llamaron, pero habíamos peleado (con Magaly). Te estoy hablando de hace ocho o diez años atrás, antes de casarnos, no recuerdo muy bien, pero es totalmente falso", agregó Zambrano.
El aún esposo de la popular 'Urraca' expresó su molestia al acusar que todos los rumores apuntan a Magaly Medina. "Lo hago porque en realidad no me atacan a mí, sino a ella, y eso mortifica que la estén fastidiando para dañarla. No puedo creer que gente tan inescrupulosa se preste para estas noticias. Ni siquiera me han llamado, y obviamente que si lo hacían hubiera dado un rotundo no", sentenció en un diario local.
Previamente, y a través de unas conversaciones difundidas por Jessica Newton, el notario negó los rumores, indicando que todo era 'un invento para vender' debido a su relación con la conducta.
Esto desató la indignación de la ex Miss Perú, que cuestionó a las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo. "¿El rating es tan importante cómo para vender mentiras? No crean todo lo que vean en la TV, para vender mentiras no hay límites. ¿Así o más claro? Alfredo es un señor y salió en TV con su esposa Magaly Medina. No lo utilicen para hacer daño. Que feo", publicó.