Cargando...

Hijo de Christian Domínguez afirma tener novias y Karla Tarazona lanza potente mensaje

La conductora de televisión aprovechó el espacio para mandarle una indirecta hacia su expareja, Christian Domínguez.

Mira la peculiar revelación que dijo el hijo de Christian Domínguez | Karla Tarazona - Marco Cotrina | Instagram - GLR Archivo

¡Tremenda confesión! Ivana Yturbe se trasladó hasta la vivienda de Karla Tarazona y Rafael Fernández, conocido en el mundo de Chollywood como el 'Rey de los huevos', para su secuencia en el programa En boca de todos.

La entrevista hasta fluyendo de lo más normal, pero ocurrió lo impensado cuando la modelo recogió algunas declaraciones de Valentino, hijo de Tarazona y de Christian Domínguez. ¿Qué dijo específicamente? El menor aseguró que ya "casó tres veces".

"Tengo tres novias, me casé con tres", agregó Valentino a sus cortos 5 años de edad, entre risas, en declaraciones para Ivana Yturbe quien quedó sorprendida por la respuesta del hijo de Karla Tarazona, quien aprovechó el momento para "meter su cuchara".

Tras escuchar lo dicho por su hijo, la conductora de televisión mandó una indirecta bien directa que sería para su expareja, Christian Domínguez. "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", añadió.

De otro lado, la conductora no ocultó sus deseos de convertirse en madre, pero en esta oportunidad de una niña. "Rafael tiene tres hijos hombres también, imagínate una niña en medio de siete hombres", apuntó.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación