Cargando...

Franco Cabrera le dedicó canción a Gianluca Lapadula: "Abrázame muy fuerte"

Fiel a su estilo, el conductor de Al ángulo le dedicó una canción al 'Bambino', quien demostró su faceta afectuosa con sus compañeros de la selección peruana.

El conductor de Al ángulo le dedicó una canción al 'Bambino', quien demostró su faceta afectuosa con sus compañeros de la selección peruana. | Gianluca Lapadula

Pese a no marcar goles, el futbolista Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de los hinchas de la selección peruana por su esfuerzo en cada partido y también por ser muy afectuoso con sus compañeros de la 'Blanquirroja'. Por ejemplo, luego de entonar el himno nacional en el partido ante Colombia, el 'Bambino' abrazó fuertemente a Christian Cueva. Por ello, Franco Cabrera resaltó esa característica tierna del delantero en la reciente edición de Al ángulo.

En ese contexto, fiel a su estilo, el conductor le dedicó la canción "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel. Mientras el actor interpretaba dicho tema, el espacio deportivo también mostraba imágenes de los jugadores de la 'Bicolor' en momentos divertidos durante su concentración.

Los presentes en el set de televisión se comenzaron a reír por los ocurrencias de Cabrera, quien bromeó con Diego Rebagliati y Jose Chávarri. Como se ve en la imagen, se vive un buen ambiente luego que la 'Bicolor' consiguiera sus primeros tres puntos en la Copa América 2021.

Es importante mencionar que durante el encuentro ante los 'Cafeteros', Ginaluca abrazó a David Ospina y quiso hacer los mismo con Davinson Sánchez, sin embargo, él se negó. Esto molestó mucho a los usuarios de las redes sociales quienes pidieron "respetar a Lapadula" e incluso crearon un hashtag con su nombre.

¿Cuándo juega Perú vs. Ecuador?

Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentan este miércoles a Ecuador a las 4 p. m. (hora peruana). Con una victoria, la 'Bicolor' estaría prácticamente clasificada.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación