Raffaella Carrà, también conocida como 'La reina de la televisión italiana', dejó de existir a sus 78 años dejando así un gran legado en el mundo la música y la actuación, ya que era considerada una artista completa. En memoria de su gran trayectoria, recordamos la vez en la que 'La Carrà' arribó a nuestro país allá por primera vez en el año 1979.
En dicha visita, la cantante, cuyo verdadero nombre era Raffaella Maria Roberta Pelloni, causó gran revuelo, pues todos estaban expectantes a su llegada, por lo que tuvo que ser escoltada por agentes de la Guardia Civil.
A su llegada fue entrevistada por el recordado periodista Humberto Morosini: "No esperaba ver tantas personas juntas en una noche y pienso que la pasamos muy bien. La ciudad de Lima es muy linda", confesó la italiana en dicha entrevista.
En ese oportunidad, 'La Carrà' arribó a suelo nacional para grabar un especial musical. Sin embargo, años más tarde, tuvo su primer concierto para deleite de todos sus fanáticos peruanos.
El evento se realizó en el histórico Coliseo Amauta donde la cantante italiana encandiló con su talento a 15 mil personas que llenaron el recinto para escucharla interpretar temas como 'Fiesta', 'Caliente, caliente'. 'Hay que venir el sur'. El concierto fue todo éxito.