Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs U Católica por los octavos de Copa Sudamericana

EN VIVO

Bolívar vs Cienciano HOY, por Copa Sudamericana

Magaly Medina se pronuncia tras proclamación de Pedro Castillo: "Estoy de luto"

La periodista usó un vestido negro porque ella considera que la proclamación de Pedro Castillo genera un futuro incierto en nuestro país

Magaly Medina aseguró que | Foto: Archivo GLR

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo como nuevo presidente electo del Perú. Tras la oficialización de los resultados de las elecciones, Magaly Medina usó un vestido negro en su programa y ella explicó la razón.

En un momento de su espacio televisivo, la periodista de espectáculos señaló que "se encuentra de luto" porque considera que la oficialización del profesor como mandatario genera un futuro incierto en nuestro país.

"No todos votamos por Castillo, no todos estamos alegres. Yo particularmente, no. Jamás hubiera votado por alguien del comunismo. Tengo miedo por el estado de la libertad de expresión", señaló.

De la misma manera, la comunicadora mencionó envió un mensaje a los votantes del docente cajamarquino: "Ojalá que de acá a par de años no se estén arrepintiendo. Elegimos tan mal que terminamos pagando platos rotos. Ese es el motivo de mi vestimenta de hoy. Estoy de luto como muchos otros por el Perú".

"A mí no me corresponde hacer opinión política porque estamos aquí para divertirnos para eso hago todos los días este programa", añadió la periodista Magaly Medina.

Keiko Fujimori acepta derrota en elecciones

En una conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó su derrota en la segunda vuelta de las elecciones 2021 y reconocerá los resultados, los cuales dan como ganador a Pedro Castillo.

"Anuncio que, cumpliendo mis compromisos asumidos, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender", indicó la señora Fujimori.

Sin embargo, durante su discurso no reconoció la legitimidad de las elecciones y la preferencia de la mayoría de los peruanos pues, para ella, Perú Libre y Pedro Castillo habrían cometido fraude.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores