Cargando...

Juliana Oxenford y su crítica a Cuarto Poder por comportamiento de sus conductores

La periodista de ATV usó sus redes sociales para criticar al dominical que ahora es conducido por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

Juliana Oxenford criticó lo que está sucediendo con Cuarto Poder.

Con la llegada de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán a la conducción de Cuarto Poder, el programa dominical se ha ido convirtiendo en uno que busca llegar a población más joven, quizá, pero ello no ha sido bien tomado por la crítica nacional.

Es más, los ciudadanos de a pie no han sido los únicos en manifestar su opinión en contra al dominical y a los comentarios de los conductores pues diversos periodistas también hicieron lo propio.

A través de su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford, conductora de ATV, criticó un video de un segmento del programa de América TV que fue subido a dicha plataforma.

En ese material audiovisual se escuchan comentarios de ambos conductores acerca del breakdance y cómo van relacionándolo con sus experiencias personales hasta llegar a Pedro Castillo.

Video: América TV.

Ante ello, Juliana Oxenford consideró que, por interno, les indican hacer ese tipo de comentarios.

"Es increíble. Además tan obvio que les dicen al oído que intenten meter chacota y ser joviales", indicó Oxenford.

Juliana Oxenford, en su cuenta de Twitter, comenta sobre Cuarto Poder.

Esas críticas se suman a las de cientos de otros usuarios de Twitter, quienes también consideran que no es bueno el enfoque que les están dando al dominical de América TV.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional