Vanessa Jerí expresó su emoción de volver a trabajar junto a César Ritter y, en esta oportunidad, en la serie De vuelta al barrio. A través de Instagram, la actriz compartió imágenes de su emotivo reencuentro con el actor en los sets de grabación de la producción de América TV.
"Mi primer reencuentro cuando fui a la prueba de vestuario fue con Cesitar, nos abrazamos fuertemente. Con el paso del tiempo hemos crecido y madurado dentro de este medio", escribió en su publicación.
De la misma manera, rescató las cualidades de su amigo. "Nuestra amistad siempre ha quedado firme e intacta a pesar de los años. Hace 10 años no actuamos juntos, cuando lo hicimos es como si hubiera sido ayer, tan divertido, ocurrente y espontáneo Cesitar Critter, amigo de mi corazón. Te quiero mucho", añadió.
Como se recuerda ambos han actuado juntos en series muy recordadas como Mil oficios en el cual protagonizaron a "Carola" y "Lalo", respectivamente. Se volvieron a juntar en Así es la vida para interpretar a "Wendy" y "Lorenzo". En ambas series, ellos fueron pareja, pero en la ficción.
De vuelta al barrio los ha vuelto a unir para que actúen como 'Pepo' y 'Melody'. Sin embargo, según esta nueva nueva trama, dichos personajes no se llevan muy bien, aunque en los últimos capítulos se vio un acercamiento.
Vanessa Jerí no fue la única que volvió, pues el actor Germán Loero ingresó a De vuelta al barrio interpretando al recordado "Marcelo" en Así es la vida. Él actuó como un recepcionista de hotel y protagonizó una escena con "Malena Ugarte" (Mónica Sánchez)