Tras los momentos duros que vivió Lionel Messi y su familia al tener que dejar el FC Barcelona, la paz y la tranquilidad parecen haber llegado al hogar del argentino. Al menos eso es lo que demuestra Antonella Roccuzzo, quien sorprendió a propios y extraños al compartir un video en redes sociales donde se le ve bailando muy feliz.
Antes de retornar a París, la esposa de la 'Pulga' publicó, en su cuenta oficial de Instagram, algunos momentos de la reunión que organizó en su casa de España junto a sus amigas.
La tarde de chicas estuvo acompañada de buena música, tragos y divertidos momentos. Entre las mujeres que asistieron a la despedida de Antonella Roccuzzo destaca Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets.
Precisamente, en una de las historias de Instagram se observa como la canción "La quiero a morir", de DLG, hizo que la amada de Lionel Messi se pare de su asiento para demostrarle a sus acompañantes sus dotes como bailarina.
En las diferentes imágenes se observan fotografías de Antonella con sus amigas y a los más pequeños de la casa disfrutando de un día soleado en Cataluña.
Cabe mencionar que Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos regresaron a España para visitar a sus pequeñas mascotas Hulk y Abú, ya que no pudieron llevarlos inicialmente a Francia cuando el argentino llegó a un acuerdo con el PSG.
Para más información ingresa a Líbero.pe.