Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dayanita no se sometió a prueba de ADN ante la negativa de la madre del menor

Durante una edición del programa Andrea, Dayanita aseguró que esperará hasta que el pequeño cumpla la mayoría de edad para saber si es su hijo.

Dayanita no pudo hacerse prueba de ADN con menor de 10 años porque la madre no dio su aprobación. | Fotos: Instagram.

Dayanita asistió al programa de Andrea Llosa en ATV para conocer si un niño era su hijo. Sin embargo, la actriz cómica no pudo saber si el pequeño de 10 años era su descendencia debido a que la madre del menor no quiso que se someta a una prueba de ADN.

La actriz transgénero que forma parte del elenco de JB en ATV, según se indicó al inicio del programa, acudió hasta la producción para pedir ayuda y así poder saber a ciencia cierta si el pequeño es su hijo.

También indicó que estaba muy deseosa de poder darle al pequeño todo lo que le correspondía al ser su hijo y que, por cuestiones privadas, no había podido acercársele.

Según sus palabras, ella no sabía nada del pequeño y que solo había podido verlo en dos ocasiones cuando era pequeño. A lo largo del programa, Dayanita también fue contando cómo es que habría tenido un hijo, pese a su conocida orientación sexual, cuando ella aún era un menor de edad.

Del mismo modo contó algunos momentos muy tristes de sus primeros años junto a su familia y el mal trato que recibió por parte de su padre, quien no aceptaba su orientación sexual.

Dayanita confesó que quiso envenenar a su padre porque mucho la maltrataba

La actriz cómica mencionó que quiso envenenar a su padres a causa de los constantes maltratos que recibía de él. "Yo le dije a él ‘el día que yo crezca y tú fallezcas, yo no voy a estar contigo’, pero lo dije de cólera porque me hubiese gustado estar ahí con él; sin embargo, más me dolió que cuando mi papá falleció mi mamá se quedó sola", contó Dayanita.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación